Comprar EOS Criptomoneda

EOS en palabras simples es una criptomoneda que ha logrado posicionarse en el top de CoinMarketCap. Muchos piensan que puede ser un competidor potencial del Ethereum en un futuro e igualar los precios y volumen de compras.

Como comprar EOS con PayPal o Tarjeta de crédito

No es posible comprar EOS con Paypal. Para adquirir nuestros EOS de la forma más rapida debemos comprar Bitcoin en Coinbase y mandar los BTC a Binance. Ahí intercambiaremos los BTC por EOS.

  1. Comprar BTC en Coinbase
  2. Mandar los BTC  Binance
  3. Intercambiar los BTC por EOS

Coinbase: La casa de cambio con más volumen de compras y ventas en cuanto a Bitcoin se refiere. Es Americana y ofrece soporte en español las 24 horas del día.

Binance: Es la casa de cambio con más criptomonedas listadas en todo el mercado. En ella se encuentra EOS con un gran volumen de compras y ventas diario. También disponible en español.

Regístrate en Coinbase y llévate 10€ gratis si compras más de 90€ en BTC

Registrarse en Coinbase


¿Dónde guardar nuestros EOS?

Jaxx y Exodus son de las carteras más recomendadas para almacenar nuestros EOS. Este tipo de servicios de carteras permite el alojamiento de multimonedas virtuales. Jaxx destaca por sobre Exodus porque aparte de funciones en Windows, Mac y Linux, también lo hace en Android e iOS. No es recomendable dejar tus EOS en un Exchange durante mucho tiempo.